Madrid (EFE).- La portavoz del PSOE, Montse Mínguez, ha advertido este domingo que el problema «no es que caiga España», sino que «vuelva a caer» en manos del PP, porque solo beneficia «a los suyos, a unos pocos y a los de siempre».
Mínguez ha hecho estas afirmaciones en un vídeo remitido por el PSOE en el que señala el caso Montoro como el «más grave de corrupción» del país y recalca que «vender leyes» a quien tiene poder «no es el pasado del PP, es el presente».
«Esto merece una explicación», recalca la portavoz socialista, quien subraya la importancia de que se entienda la diferencia que existe «cuando gobierna un partido o cuando gobierna el otro».
Según dice, «unos benefician a unos pocos, siempre los mismos, mientras que (Pedro) Sánchez y su gobierno benefician a la mayoría de la ciudadanía».
Y destaca que «si se demuestra que se vendían leyes para beneficiar a unos pocos», el PSOE revertirá esta situación «para hacer justicia fiscal y justicia social y devolver a la ciudadanía lo que nunca tuvo que salir de ella».