València (EFE).- El portavoz de Vox en Les Corts Valencianes, José María Llanos, ha anunciado que van a apoyar la investidura del candidato del PP a la presidencia de la Generalitat, Juanfran Pérez Llorca, porque la Comunitat Valenciana y España «necesitan una solución».
Llanos ha señalado en su réplica a Pérez Llorca en el debate de investidura que el candidato ha asumido gran parte de las demandas que le han planteado, en cuestiones como las políticas migratorias o el rechazo al Pacto Verde, aunque ha admitido que es cierto que tienen discrepancias, como la reforma de la financiación autonómica.
Ha reivindicado los acuerdos alcanzados esta legislatura entre ambos partidos, ha dicho que «mucho se ha hecho, pero queda mucho por hacer» y ha añadido que Vox «está preparado y está dispuesto».
Llanos ha añadido que tiene «muy claro» que un president de la izquierda «solo valdría para terminar de hundir y humillar esta tierra, y Vox no lo va a consentir nunca en la vida».
Vox anuncia que apoyará la investidura de Pérez Llorca como presidente de la Comunitat Valenciana
Enlace copiado
Últimas entradas
- Un juez desestima la demanda de Trump al Wall Street Journal por difundir una carta a Epstein
- El Gobierno de Bolivia declara «emergencia nacional» por el fenómeno de El Niño
- El fracaso del Consejo de Seguridad en el Sáhara es una «oportunidad», según Marruecos
- Bukele niega que los militares de El Salvador hayan bombardeado civiles en Haití
- Entre catrinas y turistas, los mexicanos defienden la tradición del Día de Muertos en desfile







