La Policía Nacional y trabajadores de los servicios funerarios trasladan el cuerpo de uno de los fallecido. EFE/Carlos Díaz

Mata a su padre, hiere a su madre y muere al precipitarse desde una azotea en Fuengirola

Málaga (EFE).- La Policía Nacional investiga un suceso registrado este jueves en Fuengirola (Málaga), donde un hombre ha matado a su padre, herido a su madre y posteriormente ha muerto al precipitarse desde una azotea, según las primeras hipótesis.

Los investigadores apuntan a que el matrimonio ha podido ser atacado por su hijo, quien posteriormente se ha precipitado desde la azotea del inmueble y ha fallecido, según han informado a EFE fuentes policiales.

Primero atacó a su padre

Según los primeros datos de la investigación, el hijo primero atacó al padre y a continuación agredió a su madre.

La sala del 091 ha recibido este jueves un aviso sobre las 08:50 en el que se alertaba de la muerte de dos hombres, de 65 y 36 años, en la Avenida de los Boliches de Fuengirola.

parricidio Fuengirola
La Policía Nacional en las cercanías del edificio en el que ha tenido lugar el suceso. EFE/Carlos Díaz

Además, una mujer de 63 años, madre y esposa de los fallecidos, ha sido trasladada al Hospital Regional Universitario de Málaga en estado muy grave por heridas inciso contusas, según han informado a EFE otras fuentes cercanas a la investigación.
Las fuentes policiales han precisado que la mujer está estabilizada y tiene heridas en el rostro.

De las pesquisas se desprende que el presunto autor atacó a sus padres con un arma blanca y posteriormente cayó desde un segundo piso a un patio interior, por lo que los agentes para rescatar el cuerpo han tenido que echar abajo la puerta de la vivienda del primero debido a que los vecinos no estaban.

Tras la autorización judicial del levantamiento de los cadáveres, ambos españoles al igual que la mujer herida, los cuerpos han sido trasladados al Instituto de Medicina Legal de Málaga para la correspondiente autopsia.

Aunque será la autopsia la que de determine las causas de la muerte, el padre presenta numerosas heridas incisas y punzantes como resultado de las puñaladas sufridas.