Madrid (EFE).- La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, participará el martes 10 de febrero por vídeo en un evento organizado en Mar-a-Lago, la residencia privada de Donald Trump en Florida, en el que también está invitado Javier Milei, y donde se le entregará un reconocimiento por su labor en favor de la Hispanidad.
Así lo ha detallado en rueda de prensa tras el Consejo de Gobierno el portavoz del Ejecutivo autonómico, Miguel Ángel García, preguntado por la participación de Díaz Ayuso en este evento, al tiempo que ha celebrado la entrega de este reconocimiento a la presidenta madrileña desde Estados Unidos.
Con «líderes mundiales empresarios y visionarios»
«Es muchísimo mejor que nos reconozcan en Estados Unidos a que te reconozca un grupo terrorista como Hamas, que es lo que le ha pasado a Pedro Sánchez», ha dicho García.
El evento, ‘The Hispanic Prosperity Gala’ (Gala de la prosperidad hispana en español) reunirá a «líderes mundiales empresarios y visionarios», para promover la prosperidad estadounidense y fortalecer las alianzas comerciales y financieras estratégicas entre Estados Unidos y América Latina.
Organizado en colaboración con Latino Wall Street, definen este evento dentro de su «misión de promover la libertad de expresión, la libertad financiera y los valores conservadores».