Agentes de la Policía Nacional salen del edificio donde se encuentra la oficina del expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero
Agentes de la Policía Nacional salen del edificio donde se encuentra la oficina del expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero. EFE/ Rodrigo Jiménez

El juez cita en septiembre a los directivos de Plus Ultra tras apuntar a Zapatero

Madrid (EFE).- El juez del caso Plus Ultra ha citado el 7 y 8 de septiembre al presidente y al ex director ejecutivo de la empresa después de que apuntasen que el expresidente José Luis Rodríguez Zapatero y el empresario Julio Martínez Martínez «tenían la pretensión de cobrar» por mediar para conseguir un préstamo del Estado a la aerolínea.

El magistrado de la Audiencia Nacional José Luis Calama ha dictado este viernes una providencia en la que emplaza al presidente de la compañía, Julio Martínez Sola, y al exdirectivo Roberto Roselli, el 7 y 8 de septiembre, para que declaren en calidad de investigados.

Banner WhatsApp