La vendedora de la ONCE María Isabel Valero ha repartido 21 millones de euros en Badajoz. EFE/José Luis Real

El cupón de la ONCE deja 21 millones de euros en Badajoz

Badajoz (EFE).- El cupón de la ONCE deja 21 millones de euros en el sorteo extraordinario del Día de la Madre, el premio más grande que esta entidad ha dado en Extremadura.

La vendedora María Isabel Valero Lucas es quien ha llevado esta lluvia de millones a Badajoz desde su punto de venta, situado en el popular barrio de San Roque. Allí ha vendido un cupón agraciado con los 17 millones del premio mayor y 99 cupones más, premiados con 40.000 euros cada uno.

En 2018 ya repartió otro millón y medio de euros.

“Esto es mucho más grande y mucho más fuerte. 21 millones de euros, menuda barbaridad de dinero repartido entre mucha gente”, ha dicho sorprendida por la noticia. “Es una alegría tremenda, no me puedo creer que otra vez dé un premio tan grande”, ha añadido.

María Isabel ha repartido este premio entre dos lugares habituales de venta: su punto de referencia en la Avenida Ricardo Carapato y en una peña de amigos del Bar Betis, ubicado a pocas calles.

Imagen del bar Betis (Badajoz),donde se han repartido decenas de cupones agraciados con 40.000 euros. EFE/José Luis Real

El propietario de este bar, Juan José Holgado, no ha ocultado su satisfacción. “Los clientes de han llevado uno, dos y hasta tres cupones”, ha explicado. Además, la suerte ha sido fundamental, pues nunca tienen el mismo número. “Isabel nos trae el que quiere”, ha apuntado.

Agraciados

Una de las personas agraciadas ha afirmado a EFE que el cupón lo compró el pasado lunes a la vendedora sin recrearse en el número adquirido. “Me dijeron que Isabel había vendido el número agraciado. Miré la cartera y… ahí estaba el cupón de los 40.000 euros”, ha explicado este afortunado. Asimismo, ha confesado que con el dinero ayudará sus hijos y a la comunión de uno de sus nietos.

Otro de los agraciados con 40.000 euros, cuyo cupón adquirió en el bar Betis, ha reconocido a EFE que solo compra cuando son “días especiales, como el de Navidad, el Día de la Madre y el Padre”. “Comprar a diario no puedo”, ha apuntado este hombre, quien ya tiene decidido que se comprará una motocicleta. EFE