La policía vigila el perímetro de la acampada de la Puerta del Sol a primera hora de la mañana de este martes tras su desalojo en la madrugada.
La policía vigila el perímetro de la acampada de la Puerta del Sol a primera hora de la mañana de este martes tras su desalojo en la madrugada. EFE/Fernando Villar

Los servicios de limpieza ultiman la retirada de los restos de la acampada de Sol

Enlace copiado

Madrid (EFE).- Los servicios de limpieza del Ayuntamiento de Madrid están ultimando la retirada de todos los restos de la acampada por la vivienda en la Puerta de Sol que ha sido desalojada esta madrugada por las policías Nacional y Municipal.

Una vez que las personas que quedaban en las tiendas de campaña han sido desalojadas y se han retirado, los operarios han comenzado a limpiar la Puerta de Sol de todos los restos de la acampada.

Minutos antes de las 9 de la mañana ya sólo quedan apenas unos pocos elementos abandonados en una pequeña franja de la plaza frente a la Real Casa de Correos y se ve el movimiento de varios operarios con un par de excavadoras y tres camiones en los que se están depositando los restos de la acampada.

Banner WhatsApp