La secretaria de Estado de Igualdad, Ángela Rodríguez Pam (i), acompañada por miembros de las candidaturas de Podemos-IU en La Rioja, ha visitado la Escuela de Fútbol Femenino, donde ha hablado con la jugadora arnedana Sara Carrillo Moreno (d), del equipo Deportivo Alavés, este 21 de mayo en Arnedo (La Rioja). EFE/ Raquel Manzanares

Ángela Rodríguez (Podemos): Soy del BOE, no de los anuncios de Sánchez en campaña

Arnedo, (EFE). La secretaria de Estado de Igualdad, Ángela Rodríguez Pam, ha dicho este domingo que ella es del BOE, donde se reflejan las políticas de Unidas-Podemos en el Gobierno, “no de los anuncios de su presidente, Pedro Sánchez, en campaña electoral”.

Así lo ha dicho, en declaraciones a los periodistas en la ciudad riojana de Arnedo, en relación con los anuncios del presidente del Gobierno sobre la Atención Primaria o la atención a la Salud Mental en esta campaña electoral.

Rodríguez Pam, de Podemos, ha añadido que “el presidente del Gobierno acierta cuando señala que la Atención Primaria es un problema o que necesitamos más vivienda pública en España, pero me hubiera gustado que esto lo hubiera dicho o hubiera aceptado hacerlo en 2020”.

“Hacerlo solamente en campaña electoral, como parte de un anuncio, es engañar a la ciudadanía, pero también confío mucho en la ciudadanía de mi país”, ha recalcado Rodríguez Pam, acompañada por miembros de las candidaturas de Podemos-IU en La Rioja, tras ha visitar, en Arendo, la Escuela de Fútbol Femenino y se reunirse con colectivos feministas.

“Creo que cada vez más la gente vota por razones que tienen que ver no solo con lo ideológico, sino con lo que uno necesita en su vida y vota con inteligencia”, ha recalcado Rodríguez Pam, acompañada de miembros de las candidaturas de Podemos-IU en La Rioja.

La secretaria de Estado de Igualdad ha visitado la Escuela de Fútbol Femenino y se ha reunido con feministas en Arnedo.