La candidata del PP de La Rioja al Congreso y secretaria general del partido, Cuca Gamarra, en un acto público este 14 de julio en La Rioja. EFE/Raquel Manzanares

Gamarra asegura que el PP tiene que lograr tres diputados en La Rioja

Albelda (La Rioja), (EFE).- La secretaria general del PP, Cuca Gamarra, ha asegurado esta noche que su partido tiene que “ser capaz de aportar a Alberto Núñez Feijóo tres diputados en La Rioja”, frente a los dos que tiene ahora.

Gamarra ha participado, en el municipio riojano de Albelda, en una cena con algo más de 800 interventores y apoderados del PP de La Rioja de cara a las elecciones generales el próximo 23 de julio.

Para lograr esos tres diputados nacionales, “tenemos que ganar con contundencia” y, “para eso, tenemos que hacer que todos los riojanos sean conscientes de que sólo votando al PP se consiguen los votos para vencer a Pedro Sánchez”.

“Hagamos que se corra la voz por toda La Rioja para que todos aquellos que puedan estar pensando en votar a otros partidos no lo hagan porque se va a perder ese voto”, ha añadido la también cabeza de lista del PP riojano al Congreso de los Diputados.

“La Rioja no sólo va a ser decisiva para que Feijóo sea el presidente de todos los españoles, sino que lo que le vamos a demostrar a Pedro Sánchez que nada nos puede desmovilizar”, ha dicho, e “igual que estuvimos el 28 de mayo, estaremos el 23 de julio”.

También le demostrará que “no hay día en el año en el que el PP no dé lo mejor de sí mismo para que las urnas se llenen de votos”, por lo que ha pedido hacer “un sprint final” para que “el 23 de julio sea el día en el que el PP vuelva de nuevo a ganar las elecciones generales en La Rioja”.

“Al sanchismo le quedan 9 días, el 23 de julio lo vamos a jubilar”, ha enfatizado Gamarra, quien ha pedido que “el voto de los riojanos sea realmente determinante para que esa mayoría suficiente permita que gobernemos frente a los bloques y el bloqueo, con las mayorías de los pactos de estado”.

Para ella, “solo votando al PP lo podemos conseguir”, por lo que es preciso movilizar a su partido y a “todos aquellos que quieren el cambio”.