Logroño, (EFE).- El nudo de Vara de Rey de Logroño se abrirá de nuevo al tráfico rodado el próximo lunes, día 17, a partir de las 9:00 horas, con la previsión de que concluyan de forma definitiva este julio, a falta de que finalicen actuaciones por valor de 400.000 euros. que son “algunos pequeños detalles menores, como los bordillos”.
Así lo ha anunciado este viernes el concejal de Urbanismo, Espacio Público y Ciudad Circular, Javier Martínez, en una rueda informativa, en la que también ha participado el concejal delegado en este área Ángel Andrés.
Martínez ha indicado que la apertura al tráfico de Vara de Rey se ha buscado hacer “con urgencia, a la menor brevedad posible”, de tal forma que el próximo día 17, la Policía local acudirá a este espacio a las 9:00 para abrirlo y controlar el tráfico hasta las 11:00.
A esa hora, se prevé que los semáforos estén en funcionamiento para que pueda regularse de forma convencional.
Por su parte, el Grupo Municipal Socialista, en un comunicado, se ha felicitado por las obras de Vara de Rey y ha exigido al PP que prosigan con el resto de las actuaciones pendientes.