El rejoneador Sergio Domínguez bebe vino en una bota tras cortar una oreja con el quinto de la tarde, del hierro de Fermín Bohórquez, durante la corrida de rejones de este domingo en la Feria de San Mateo de Logroño, Plaza de La Ribera. EFE/Raquel Manzanares

Sergio Domínguez y Guillermo Hermoso cortan dos orejas cada uno en la primera de Logroño

Logroño, (EFE).- Dos orejas cada uno han paseado los rejoneadores Sergio Domínguez y Guillermo Hermoso de Mendoza en el festejo ecuestre que ha abierto este domingo la feria de San Mateo de Logroño, en el que el primer actuante, Pablo Hermoso de Mendoza, ha logrado también un apéndice.
FICHA DEL FESTEJO
Seis toros reglamentariamente despuntados para rejones de Fermín Bohórquez, de dispar comportamiento. El mejor, el sexto; también se dejó el noble y colaborador primero; parado y a la defensiva el segundo; y bajitos de raza y sosos, tercero, cuarto y quinto.
Pablo Hermoso de Mendoza, de rondeño con chaquetilla azul e hilo blanco: dos pinchazos, rejón y descabello (silencio); pinchazo y rejón en dos tiempos (oreja)
Sergio Domínguez, con chaquetilla gris: rejón y descabello (oreja); rejón (oreja).
Guillermo Hermoso de Mendoza, con chaquetilla azul: pinchazo y rejón (oreja); pinchazo y rejón (oreja con petición de la segunda).
La plaza registró un tercio de entrada.