Unas 700 personas se han concentrado frente a la sede del PSOE, en protesta por la amnistía. EFE/Raquel Manzanares

“España no se vende, se defiende” corean unas 700 personas ante la sede del PSOE Logroño

Logroño (EFE).- “España no se vende, España se defiende”, “¡Viva España!” y “España unida jamás será vencida” son algunos de los lemas que han coreado unas 700 personas, según datos e la Policía Nacional, que se han congregado este domingo ante el sede del PSOE de Logroño de forma pacífica.

La concentración, a la que ha asistido el presidente de Vox en La Rioja, Ángel Alda, se ha producido tras la convocada por el PP en el céntrico Paseo de El Espolón, en las cercanías de la sede socialista, en el Casco Antiguo de la ciudad, contra los acuerdos del PSOE con las formaciones independentistas catalanas.

Muchos de los participantes en esta concentración ante la sede del PSOE portaban banderas de España y algunos se cubrían con ellas; y se han mostrado algunos carteles, con lemas como “Réquiem Constitución” y “Proetarras, separatistas, okupas y estalinistas”.

“Socialista el que no vote”, “A prisión Puigdemont”, “Esta es la juventud de España” y “España cristiana, no musulmana” son otros de los lemas que se han coreado ante la sede socialista, que, en algunos momentos, han secundado algunas de las personas que se encontraban en la terraza situada en los bajo del inmueble.

Una valla, custodiada por agentes de la Policía Nacional, ha separado a los concentrados del acceso a la sede del PSOE.
Alda, en declaraciones a los periodistas durante la concentración, ha afirmado que “estamos asistiendo a un golpe de estado sin precedentes, el mayor caso de corrupción de la historia de nuestro país”.

“Estamos asistiendo a cómo un político amnistía a otro a cambio de sus votos para perpetuarse en el poder”, ha añadido Alda, para quien “la unidad de España, la igualdad de los españoles y la Justicia nunca se han visto tan en peligro como se está viendo en la actualidad”.