Logroño (EFE).- La vicesecretaria nacional de Movilización y Reto Digital del PP, Noelia Núñez, ha subrayado este viernes que los populares no van a dejar de denunciar las «corruptelas económicas y políticas» del PSOE, ni van a «traicionar» a los españoles por siete míseros votos.
Nuñez ha participado en Logroño en un acto público dentro de ‘La ruta por la igualdad de un país que no se va a callar’ del PP, en el que también han intervenido el alcalde de Logroño, Conrado Escobar, y la portavoz del Grupo Parlamentario Popular de La Rioja, Cristina Maiso.

En su discurso, esta vicesecretaria nacional ha censurado que el Gobierno de Pedro Sánchez se ha dedicado a «generar desigualdades» entre todos los territorios y trata las comunidades autónomas en función de si sus votos son importantes o no.
Un escándalo solapa al anterior
«Tenemos un Gobierno que va escándalo diario, algunos días incluso tenemos dos. Están empeñados en tratar de solapar un escándalo con el anterior», ha criticado.
El caso Koldo es una trama del PSOE que «salpica ya a prácticamente todo el Gobierno de la nación», ha asegurado, «Sánchez lo sabía y lo tapó, pero no ha dado ni una sola explicación de lo que ocurría y todavía ocurre» en su Ejecutivo.
Para Sánchez «no es importante la falta de infraestructuras e inversiones, o que muchos españoles no puedan llegar a fin de mes», ha añadido, porque ha decidido que no es necesario presentar un proyecto de presupuestos para este año 2024.

Un día de luto
Por su parte, Escobar ha subrayado que «ayer fue un día de luto en el que se escribió un página siniestra de la democracia en España», porque la votación de la ley de amnistía es «una claudicación en toda regla» y sus consecuencias las pagarán todos los españoles.
Ha agregado que «la igualdad no es una exigencia gratuita, es un valor constitucional» y ha exigido que, «lo que es de todos, se reparta en términos de igualdad entre todos, no a espaldas de la mayoría para que sea solo uno el que decide».
Maiso ha aludido a las «mentiras» de Sánchez, quien «perdió las elecciones, fue investido a cambio de impunidad» y ahora se dedica a enfrentar a los españoles y levantar muros.