El diestro Diego Urdiales en su faena durante la corrida de toros de la Feria de San Mateo de 2023. Imagen de archivo. EFE/Raquel Manzanares

Urdiales y Talavante, mano a mano el 23 de septiembre

Logroño, (EFE).- La tercera corrida de la feria de San Mateo, de Logroño, el próximo lunes, 23 de septiembre, queda en un mano a mano entre el riojano Diego Urdiales y el extremeño Alejandro Talavante.


Así lo ha confirmado este sábado a EFE el empresario de la Plaza de La Ribera, de la capital riojana, Óscar Martíne (Chopera).

Banner WhatsApp


Desde hace unos días se descartó la comparecencia de Morante de la Puebla, anunciado en la presentación de los carteles, lo que surgió cierta expectación entre los aficionados por conocer la sustitución del diestro.


Finalmente el cartel se ha cerrado en un mano a mano donde Urdiales y Talavante se las verán con los anunciados toros de Juan Pedro Domecq.