Logroño (EFE). -El entrenador de la Unión Deportiva Logroñés, Sergio Rodríguez, ha afirmado que su rival de dieciseisavos de Copa del Rey, el Athletic Club, “es muy especial por la cercanía y por lo que significa como club” y se ha marcado el objetivo de «ponerle las cosas difíciles».
Rodríguez ha hecho estas declaraciones este lunes a los medios del club tras conocer el resultado del sorteo que ha emparejado a su equipo, de Segunda RFEF, con el actual Campeón de Copa.

Lleno en Las Gaunas
El entrenador riojano cree que el equipo de Bilbao “está al mismo nivel que el Real Madrid o Barcelona” y ha augurado que el partido, (que se celebrará entre el 3 y el 5 de enero en Las Gaunas), “va a marcar un día muy bonito y emocionante” ya que «el estadio seguro que se va a llenar”.
En este sentido, el equipo bilbaíno juega el día 8 enero ante el Barcelona las semifinales de la supercopa de España, por lo que es más probable que el partido de Copa se dispute el 3 o 4 de enero; además, tradicionalmente los Reyes Magos llegan a Las Gaunas el 5 de enero por la mañana, lo que también hace más previsible que el choque se dispute días antes.
El técnico riojano ha afirmado que su club “está contento” con el rival que le ha correspondido y ha afirmado que afrontarán el encuentro “con la misma mentalidad” que la eliminatoria ante el Girona, “con el añadido de que ese fin de semana no hay jornada de Liga» con lo que «nos centraremos en la Copa de forma exclusiva» para «competir y ponerle las cosas lo más difíciles posibles” al Athletic.