Logroño (EFE).- El programa de las Fiestas de San Mateo 2025 de Logroño recoge más de 300 actividades dirigidas a toda la familia, con el objetivo de que pueda ser disfrutado por todos los públicos, “pese a quien le pese”, entre los próximos días 20 y 26.
Así lo ha afirmado este martes el concejal de Promoción de la Ciudad, Miguel Sainz, en una rueda informativa, en la que ha presentado la programación de las fiestas junto a la edil de Festejos, Laura Lázaro.
Sainz ha explicado que “la música tiene un protagonismo especial en diferentes formatos, con distintos estilos y para todas las edades”, en un programa que contará con la implicación y participación de diferentes colectivos, como asociaciones de vecinos, peñas y casas regionales.
Ha recordado que el concierto principal de la programación será el que ofrecerá Mikel Izal de manera gratuita en la Plaza del Ayuntamiento el día 21 y que supone “un salto cualitativo importante, introduciendo una nueva fórmula de contratación, que proporciona mayor calidad artística”.