El alcalde de Logroño, Conrado Escobar, en una imagen de archivo. EFE/Raquel Manzanares

Tragsatec traslada parte de sus dependencias al Colegio de San Bernabé

Logroño (EFE).- La sociedad pública Tragsatec trasladará una parte de sus dependencias y con 44 de sus empleados a un espacio del edificio del antiguo Colegio de San Bernabé de Logroño, recientemente rehabilitado.

El alcalde de Logroño, Conrado Escobar; junto a una representación de Tragsatec en La Rioja, han firmado este jueves el convenio de colaboración para la concesión de la ocupación por parte de esta empresa de una planta de este antiguo Colegio, ubicado en la calle Rodríguez Paterna, 26.

Tragsatec, que tiene dos oficinas, una situada en Avenida de Portugal y otra en Portillejo, dejará las dependencias de la primera para su traslado a estas nuevas instalaciones, con 44 trabajadores de los 62 que forman la empresa, ha informado el delegado del grupo Tragsa en La Rioja, Iñaki Arbizu.

El convenio establece que el Ayuntamiento cede a la sociedad, por cuatro años más uno, el uso de los espacios de la primera planta del edificio y de una oficina de la planta baja del antiguo colegio, con una superficie útil de 431,69 metros cuadrados, ha detallado el alcalde.

Además, mediante el acuerdo se estima un canon anual fijo de casi 6.700 euros anuales, que la empresa deberá abonar, junto con la parte de los consumos reales de agua y electricidad del edificio correspondientes proporcionalmente a la superficie del edificio objeto de la cesión.