Vista de un camino con nieve en Laguna de Cameros. Imagen de archivo. EFE/Raquel Manzanares

Sancho Leza y La Rasa siguen con cadenas y Vallaroso cerrado por nieve

Logroño (EFE).- Los puertos de la red secundaria de carreteras Sancho Leza, en la zona de Laguna de Cameros; y La Rasa, en la de Muro de Cameros, mantienen este domingo restringida la circulación al uso de cadenas y el Alto de Vallaroso, en Navalsanz, sigue cerrado, por nieve.

Según datos facilitados a EFE por la Guardia Civil de Tráfico hacia las 19:30 horas, la situación en el resto de puertos de la red secundaria y el Puerto de Piqueras, que une Logroño y Soria por la N-111, es de normalidad, al igual que ayer, sábado.

El Alto de Vallaroso continúa cerrado al tráfico en el tramo de la carretera LR-286 entre Navalsaz y la intersección con la LR-283.

La Demarcación de Carreteras del Estado y el Gobierno de La Rioja mantienen habilitados equipos de vialidad invernal para trabajar en el tratamiento de hielo y nieve, con el fin de objetivo de minimizar las consecuencias del frío y la nieve en los ejes viarios.