Fachada del bar de ocio nocturno de Logroño que fue desalojado en la madrugada de este domingo, al derrumbarse parte de un techo de escayola en una de sus estancias, sin que se hayan registrado daños personales. EFE/Raquel Manzanares

Desalojado un bar de ocio nocturno de Logroño tras derrumbarse un techo de escayola

Logroño (EFE).- Un bar de ocio nocturno de Logroño ha sido desalojado en la madrugada de este domingo, al derrumbarse parte de un techo de escayola en una de sus estancias, sin que se hayan registrado daños personales, salvo dos jóvenes que manifestaron haber sufrido heridas leves en el Hospital de La Rioja, adonde se dirigieron.

Así lo han detallado a EFE fuentes municipales, que han indicado que el suceso, cuyas causas se investigan, ocurrió hacia las 3:30 horas en un momento en el que el local ‘Falstaff’, situado en la plaza del Mercado, se disponía a cerrar.

El dueño, al ver el incidente, desalojó el local y lo cerró, según las mismas fuentes.

Dos jóvenes que se encontraban en el establecimiento fueron a pie al Hospital de La Rioja, donde comunicaron que habían sufrido unas heridas leves, de acuerdo con la información que le ha sido facilitada al Ayuntamiento de Logroño.

Desde este centro sanitario les derivaron a Urgencias del Hospital San Pedro, dado que el Hospital de La Rioja, al que los dos jóvenes acudieron por su proximidad al establecimiento, está especializado en otras patologías.

El Hospital San Pedro de La Rioja ha eludido facilitar dato alguno, a este respecto, por protección de datos, según han indicado a EFE en el Gobierno riojano.

Según la información facilitada por el Ayuntamiento, tras poner en conocimiento lo ocurrido por parte de las dos personas que fueron al Hospital de La Rioja manifestando sus lesiones leves, el centro hospitalario avisó del incidente a Policía Local de Logroño, que llamó al propietario del local para que volviera a abrirlo.


Allí se dirigieron los agentes de la Policía Local, Bomberos y un arquitecto municipal, en prevención y el local permanece cerrado hasta garantizarse la seguridad en el interior del recinto..