Logroño (EFE).- Logroño adelantará por segundo año consecutivo las campanadas con una fiesta ‘pre-uvas’ el próximo viernes, 19 de diciembre, en el Paseo del Espolón, que se llenará de “música, ilusión y un gran ambiente”.
Así lo ha afirmado este lunes la concejala de Festejos, Laura Rivas, en una rueda informativa, en la que también ha participado el director de Radio Rioja Cadena SER, Alberto Aparicio.
Rivas ha explicado que “se trata de una celebración totalmente gratuita y abierta a todos, que el año pasado vivió un éxito rotundo y que este año seguro que volverá a ser inolvidable”.
Amenizado por Bárbara
La fiesta ‘pre-uvas’ se desarrollará justo debajo del histórico reloj de Ibercaja, y comenzará con la música de una Classic Fiesta Ochentera de la mano del pinchadiscos profesional nacional de Los40 Classic, Juan Borrás.
A medianoche, tras escuchar la tradicional sintonía de Los Pastores, el emblemático reloj dará las doce campanadas, momento que será presentado por Bárbara la Reina de la Pantaloneta.
Después de las uvas, la fiesta continuará con Los40, ya que el pinchadiscos nacional profesional Jesús Taltavull, tomará el relevo con una sesión repleta de los éxitos actuales que suenan en la cadena y que se prolongará hasta las 1:30 horas.