Logroño (EFE).- El alcalde de Logroño, Conrado Escobar, en su felicitación de Navidad, anima a la ciudadanía a disfrutar del comercio local, apuesta por el plan municipal de vivienda y pone también el acento en los mayores, a través del futuro centro intergeneracional de la antigua estación de autobuses.
Así lo detalla en un vídeo institucional, difundido este miércoles, día de Nochebuena, en las redes sociales del Ayuntamiento, en el que felicita la Navidad a la ciudadanía y le invita a disfrutar de una ciudad “más viva, inclusiva y saludable”, que lo es también «en Navidades».
Escobar anima a disfrutar del comercio local de la ciudad, que lo define como «comercio de calidad, cercanía y de cariño».
«No hay nada más saludable -afirma- que comprar en el establecimiento que tenemos ahí al lado, a la vuelta de la esquina, porque así hacemos ciudad».
En su mensaje navideño, Escobar pone también el acento en el plan municipal de vivienda, que pueda desarrollarse «en todos los rincones de Logroño» y del que se puedan beneficiar «los jóvenes que quieran empezar un nuevo futuro».
Además, apela a ver a los mayores como «una generación que rebosa oportunidades».
La antigua estación de autobuses este año 2026, subraya, «va a ser un nuevo centro para el centro de Logroño, pero, sobre todo, para nuestros mayores».
Finalmente, alienta a la ciudadanía a pasear por sus parques que caracterizan esta ciudad, «esas hermosas zonas verdes que hacen de Logroño una ciudad cada vez más verde, más saludable y cada vez más sostenible».