El propietario y varias trabajadoras del estanco de la calle Piqueras, en el barrio logroñés de La Estrella, celebran haber repartido un décimo del número 06.703, vendido por terminal y agraciado con el primer premio del Sorteo de El Niño, dotado con 200.000. EFE/Raquel Manzanares

El primer premio de El Niño llega al barrio de La Estrella de Logroño

Logroño (EFE).- El estanco de la calle Piqueras en el barrio de La Estrella ha vendido al menos un décimo, por terminal, del 06.703, que ha sido agraciado con el primer premio del sorteo extraordinario de la lotería de El Niño.

El primer premio del sorteo, agraciado con 200.000 euros por décimo, ha sido repartido por casi toda España.

En la relación de establecimientos que lo han repartido figura el estanco de la calle Avenida de Piqueras 89, en el barrio de la Estrella de Logroño, prácticamente enfrente del Hospital San Pedro.

En este establecimiento ya se repartió parte del primer premio del sorteo extraordinario de Navidad en 2020, y también de dos primeros premios de sorteos ordinarios en noviembre de 2019 y agosto de 2015.

Repartir un poco de suerte no está mal

Poco después de publicarse el listado de los puntos que han vendido el número han empezado a sonar las llamadas telefónicas en este estanco «y nos hemos enterado antes por la prensa que otra cosa», ha admitido Miguel de Marco, que regenta el establecimiento desde hace menos de dos años.

«Nadie ha venido a decir que le ha tocado y tampoco sabemos quien pudo llevarse este número, que se vendió por máquina», ha explicado De Marco, que ha «dado» su primer premio aunque en el estanco ya se han vendido otros hace años.

Se trata de «un decimillo» pero «doscientos mil euros no está mal, repartir un poco de suerte no viene mal y a ver si este año damos más», ha concluido el propietario del estanco de La Estrella, un barrio tranquilo en una mañana festiva como la del día de Reyes aunque poco a poco amigos y familiares se dirigen al estanco para celebrar el pequeño «pellizco» repartido.