Imagen de archivo de una residencia de la tercera edad en Logroño. EFE/ Fernando Díaz

Martín anuncia la ampliación de 240 nuevas plazas de residencia en La Rioja

Logroño (EFE).- La consejera de Salud y Políticas Sociales del Gobierno de La Rioja, María Martín, ha anunciado este jueves la ampliación, en breve, de 240 nuevas plazas residenciales para personas mayores dependientes en la comunidad.

Martín ha realizado estas afirmaciones en su intervención en una interpelación en el pleno del Parlamento sobre la política general del Gobierno en materia de dependencia, discapacidad y mayores, que ha defendido la diputada socialista María Somalo.

Banner WhatsApp

Estas 240 nuevas plazas, ha informado la consejera, se suman a las 200 nuevas que se han creado en lo que va de legislatura.

Según datos facilitados a EFE por la Consejería, estas 240 nuevas plazas se destinarán a la residencia de Vitalia, recientemente inaugurada en Logroño; la ampliación de la de Montesoria, al finalizar el presente año; y la que se construye en Torrecilla en Cameros, que entrará en servicio el próximo año.