Logroño (EFE).- El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Logroño aprobará la próxima semana una estrategia urbanística para “avanzar en las políticas de vivienda y en el crecimiento sostenible” de la ciudad como consecuencia de que la licitación de la revisión del Plan General Municipal (PGM) ha quedado desierta.
Así lo ha afirmado este jueves el concejal de Urbanismo, Espacio Público y Ciudad Circular, Íñigo López-Araquistáin, en una rueda informativa, en la que también ha participado el concejal delegado del PGM, Javier Martínez.
Martínez ha explicado que la Mesa de Contratación se reunió el pasado día 3 para abordar el procedimiento de adjudicación de la contratación de los trabajos de redacción de la revisión del PGM de Logroño.
“Una vez formulada la propuesta de valoración de los criterios subjetivos a considerar sobre la documentación presentada por la única empresa licitadora, la Mesa estableció que no se ha obtenido la puntuación mínima requerida para continuar el procedimiento, y propuso elevar al órgano de contratación para declarar la licitación como desierta”, ha indicado.
Ha apuntado que “la previsión es que, tras completar su tramitación administrativa, se trasladará dicha propuesta de acuerdo a la Junta de Gobierno local, previsiblemente la próxima semana”.










