Imagen de archivo del extenista Feliciano López, (2d) junto al director general del Deporte de La Rioja, Eloy Madorrán, (d); el presidente de la Federación Riojana de Tenis, Jesús Ayala (i) y el concejal de Deportes de Logroño, Rubén Antoñanzas (2i) en 2022.- EFE/Abel Alonso

Eloy Madorrán (PSOE), precandidato a la Alcaldía de Logroño

Logroño (EFE).- El actual jefe de prensa de la Delegación del Gobierno en La Rioja, el socialista Eloy Madorrán, ha presentado este viernes su precandidatura a la Alcaldía de la capital riojana ante las elecciones municipales de 2027 con el deseo de «recuperar un Logroño para los logroñeses».

Así lo ha indicado en un encuentro informativo en la sede del PSOE de La Rioja, tras presentar su precandidatura en el día en el que comienza el proceso de primarias del partido en la comunidad de cara a las elecciones autonómicas y municipales de 2027.

Banner WhatsApp

Ha añadido que cuenta con los 75 avales que se necesitan para presentarse y que, en ese sentido, está «muy tranquilo».

Madorrán ha destacado también el trabajo realizado por el secretario regional del partido, Javier García, desde que llegó al cargo, tanto a nivel regional como en la Agrupación Municipal Socialista de Logroño, que es la más numerosa de las que tiene el partido.

En este contexto, ha precisado que, con la cautela de que el plazo de presentación de precandidaturas finaliza el próximo lunes, 7 de septiembre, no se esperan sorpresas en cuanto a que haya otro precandidato a la Alcaldía de la capital riojana.

«Las cosas están ya bastante tranquilas y no se espera que haya otro candidato más a las primarias, con lo que el PSOE daría una imagen de que las heridas están ya cosidas y que este partido está con el músculo preparado para las elecciones de 2027», ha precisado.