Logroño (EFE).- Un minuto de silencio y un «abrazo emotivo» han recordado este jueves en Logroño a las víctimas del terremoto en Venezuela porque, «después de un mes no hay que olvidarlas».
Así lo ha indicado a EFE Juan Ignacio Parra, presidente de la Asociación Cultural de Venezolanos en La Rioja ‘Alma Venezuela’, convocante de esta iniciativa junto a la Asociación de Venezolanos en La Rioja ‘Avelar’.
‘Cuando las noticias se apagan, nuestra solidaridad continúa’, ha sido el lema de esta concentración, en la que han participado, a las 22:00 horas, medio centenar de personas en la Plaza de Mercado, junto a la concatedral de La Redonda de la capital riojana.
A este minuto de silencio, en el que e han exhibido dos banderas de Venezuela, se ha sumado el alcalde de Logroño, Conrado Escobar.










