Budimir regresa a los entrenamientos de Osasuna para preparar el partido con el Real Madrid

Pamplona (EFE).- Osasuna ha completado la segunda sesión de la semana con el regreso de Ante Budimir y la ausencia de Rubén Peña como las principales noticias a cuatro días de jugar contra el Real Madrid. Osasuna no gana en el Santiago Bernabéu desde hace 18 años.

Jagoba Arrasate ha visto cómo en un solo día volvía a contar con Budimir tras su paso por la selección croata y dejaba de ver a Rubén Peña, futbolista que volvió la jornada pasada tras dos partidos ausente y que hoy no ha entrenado por una torsión en el tobillo izquierdo.

Todavía restan días por delante para la visita al Real Madrid, pero será el entrenador de Osasuna quien valore las evoluciones de un jugador que hoy no se ha vestido de corto y que hace poco superó una sobrecarga que le mantuvo fuera ante el Rayo Vallecano y Almería.

Jagoba Arrasate da instrucciones a sus jugadores durante el entrenamiento. EFE/Jesús Diges

Quien tampoco ha estado es Abde. El marroquí disputó ayer con Marruecos 15 minutos frente a Paraguay y será este jueves cuando se reincorpore a la disciplina rojilla.

Los pupilos de Arrasate han saltado pasadas las 10:00 horas para realizar una sesión exigente en la que han practicado ejercicios de técnica, posesiones, transiciones y partidos de fútbol en los que Aimar Oroz ha estado al 100 %, tras regresar ayer después de sus molestias en el tobillo izquierdo.

A falta de la dudosa presencia de Peña, Arrasate cuenta con toda su plantilla disponible para intentar dar un zarpazo frente al líder en un estadio en el que no vence desde la campaña 2003/04 gracias a los tantos de Valdo, Pablo García y Moha

Javier Rodrigo/EFE