Jagoba Arrasate saluda a los aficionados en Tajonar. EFE/ Villar López

Osasuna completa la última sesión a puerta abierta de la temporada ante 500 personas

Pamplona (EFE).- La plantilla de Osasuna ha completado este jueves en las Instalaciones de Tajonar, ante 500 personas, el último entrenamiento a puerta abierta de la temporada para preparar el partido ante el Villarreal, que será además el de la despedida del técnico Jagoba Arrasate de la afición rojilla.

El técnico vasco ha dirigido su último entrenamiento a puerta abierta con Osasuna. EFE/ Villar López

En la sesión de este jueves, los rojillos han recibido el apoyo de más de 500 personas que han acudido a Tajonar dentro de la actividad ‘Grada Social’ que organiza la Fundación del club junto a 28 asociaciones sociales navarras.

Arrasate, uno de los más aclamados

El técnico vasco ha sido uno de los más aclamados, a dos días de dirigir su último encuentro con el club pamplonés.

Arrasate firma un autógrafo a un aficionado de Osasuna. EFE/ Villar López

El equipo de Jagoba Arrasate se ha ejercitado realizando ejercicios de técnica, posesión y fútbol. David García, Kike Barja y Rubén García han realizado trabajo individual para proseguir con la recuperación de sus respectivas lesiones.

El capitán lleva cinco jornadas sin tener minutos, debido a la lesión sufrida en Vallecas que le mantiene apartado del grupo.

Mañana, el equipo completará la última sesión de trabajo con un entrenamiento que se desarrollará a puerta cerrada en Tajonar. Tras ello, Jagoba Arrasate atenderá a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Villarreal.