Pamplona, 29 dic (EFE).- El Club Atlético Osasuna cumplió un año más con su tradicional visita navideña a los niños que se encuentran ingresados en el Hospital Universitario de Navarra y en la Clínica Universidad de Navarra, una iniciativa solidaria que busca acompañar y llevar ilusión a los más pequeños durante unas fechas tan especiales.
La visita tuvo lugar tras el entrenamiento en el que los jugadores del primer equipo masculino retomaron la actividad en Tajonar tras una semana de vacaciones. Al finalizar la sesión, una delegación del club se desplazaron a los centros hospitalarios junto a jugadoras del equipo femenino y miembros de la junta directiva.

La representación rojilla estuvo encabezada por el presidente Luis Sabalza, quien acudió acompañado por los directivos César Muniáin, José Andrés Burguete, Josetxo Pérez de Zabalza, Ignacio Busto y Miguel Salcedo. Todos ellos participaron activamente en la entrega de regalos y en el contacto con los niños hospitalizados.
Tampoco faltó el entrenador Alessio Lisci, que quiso sumarse personalmente a la iniciativa. No obstante, las visitas más esperadas por los pequeños fueron las de los futbolistas del club, entre los que se encontraban Kike Barja, Rubén García, Jon Moncayola, Ante Budimir, Alejandro Catena, Iker Muñoz, Víctor Muñoz, Lucas Torró, Raúl García de Haro, Juan Cruz, Moi Gómez, Jorge Herrando e Íñigo Arguibide.

Asimismo, participaron las jugadoras Vanessa Rodríguez, Nahia Azpiazu, Ana Urzainqui y Saioa Etxarri, además de las mascotas del club, Rojillo y Rojilla. Con esta visita, Osasuna ha querido mostrar una vez más su compromiso social y su cercanía con quienes más lo necesitan durante la Navidad.