Puerta de la vivienda en la barriada de Montequinto de Dos Hermanas (Sevilla) donde una mujer de 31 años ha sido presuntamente apuñalada por su expareja sentimental. EFE/David Arjona

Muere la mujer apuñalada en Dos Hermanas presuntamente por su exmarido

Dos Hermanas (Sevilla), (EFE).- La mujer de 31 años apuñalada presuntamente por su expareja en Dos Hermanas (Sevilla) ha fallecido esta madrugada, ha informado la Policía Nacional.

El fallecimiento se ha producido en torno a las 6:00 horas al no poder superar las heridas de la agresión, mientras que su exmarido y padre de sus tres hijos, que tenía una orden de alejamiento, está detenido y pasará a disposición judicial este sábado.

La Junta de Andalucía se ha hecho cargo de la custodia de los tres hijos de la mujer, ya que no tienen familiares que los puedan atender en España porque ambos son de nacionalidad guatemalteca.

Tres hijos en común

El suceso se produjo el viernes sobre las 8:00 horas en una vivienda de la barriada de Montequinto de Dos Hermanas, donde la Policía encontró a las dos personas, de nacionalidad guatemalteca, con heridas por arma blanca. De inmediato se les traslada a un hospital.

La mujer estaba en estado crítico en el hospital Virgen del Rocío de la capital andaluza, donde se le opera de urgencia, con daños graves al corazón. La autopsia al cadáver de la mujer apuñalada en Dos Hermanas está prevista para mañana.

Al presunto agresor se le atiende en un centro de urgencias y dado de alta de las heridas que él mismo se produjo.

El hombre y la víctima tenían tres hijos en común, de 3, 4 y 8 años. EFE