Imagen de archivo de un accidente donde una joven de 20 años ha fallecido en el Distrito Norte de Sevilla. EFE/David Arjona

Muere una joven de 20 años en accidente en Sevilla con dos heridos graves

Sevilla/Huelva, (EFE).- Una joven de 20 años ha fallecido en un siniestro vial múltiple ocurrido a las 8:00 de la mañana en la calle Parque de Grazalema, en el Distrito Norte de la ciudad de Sevilla, en un accidente en el que dos personas más han resultado heridas de gravedad.

Emergencias del Ayuntamiento ha informado de que a los servicios de emergencias se les alerta por un siniestro vial muy aparatoso, y hasta el lugar se desplazaron efectivos de Policía Local, Policía Nacional, Emergencias Sanitarias 061, Bomberos y Protección Civil.

Al llegar, han comprobado que había una joven de 20 años fallecida, que viajaba de ocupante en uno de los vehículos implicados, mientras que el conductor del otro vehículo implicado y, según las primeras informaciones, posible causante del siniestro, es detenido por la Policía Local, un joven de 20 años de Sevilla con el carnet de conducir recién sacado, que ha superado el triple de la tasa de alcoholemia permitida.

El tráfico se mantiene cortado a la espera de la diligencia de levantamiento de cadáver y las tareas de campo de investigación por parte de un equipo especializado de la Policía Local.

Conductor a la fuga en Huelva

Por otro lado, la familia de un menor de 11 años vecino de Isla Cristina (Huelva) ha pedido ayuda para localizar al conductor que, presuntamente, atropelló al niño el pasado jueves dejándolo en estado grave y dándose a la fuga del lugar del suceso.

Según han informado a EFE fuentes de la investigación, el atropello se produjo mientras el menor se encontraba jugando en la calle con su bicicleta en la vía pública, concretamente en la calle Madrid.

El conductor, que conducía un vehículo aún no identificado, aunque se apunta a que es puede tratar de una furgoneta, se marchó del lugar de los hechos, mientras que el niño queda inconsciente en el suelo y llega a los servicios de emergencia por un familiar.

Al niño se le hospitaliza y operado con fracturas de nariz y mano, y se encuentra estable, mientras la familia ha pedido colaboración ciudadana para encontrar testigos del suceso y posibles grabaciones de los comercios colindantes que pudieran haber registrado imágenes del atropello. EFE