intoxicación boda
Salida de urgencias del Hospital de Benalmádena. EFE/López Perujo/ARCHIVO

Investigan una intoxicación de más de 40 personas en una boda en Benalmádena (Malaga)

Enlace copiado

Málaga (EFE).- La Consejería de Salud ha abierto una investigación para estudiar una intoxicación alimentaria de más de cuarenta personas tras el consumo de un menú en una boda que se celebró el pasado sábado en un hotel de Benalmádena (Málaga).

Fuentes de la Delegación Territorial de Sanidad y Consumo han informado a EFE de que se están realizando trabajos de inspección para determinar lo ocurrido después de que al menos cuarenta personas se encontraran mal tras ingerir la comida en el mencionado banquete.

Banner WhatsApp

Acudir al hospital

Muchos de los asistentes a la boda tuvieron que acudir a diversos centros hospitalarios y la Unidad de Protección de la Salud ya está realizando las actuaciones pertinentes.

Los asistentes presentan diarrea, dolor abdominal, náuseas, vómitos y algunos también fiebre pero ninguno ha requerido hospitalización.

La investigación intenta determinar el origen de la toxiinfección alimentaria. EFE