Las entradas para el Carnaval de Cádiz se agotan por Internet en 20 minutos

Cádiz, (EFE).- Las entradas disponibles en Internet para asistir a la fase preliminar del Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz se han agotado en veinte minutos, mientras persiste una cola en los alrededores del Teatro Falla para hacerse con las localidades que se han puesto a la venta en taquilla de forma presencial.

Según ha explicado el Ayuntamiento de Cádiz, “el proceso se ha llevado a cabo sin incidencias reseñables, aunque algunas personas sufrieron problemas con el pago”.

El gobierno local ha especificado que “todas las personas que hayan completado el pago recibirán un correo de confirmación, que se están enviando”.

Entradas en taquillas del Teatro Falla

La plataforma de venta de Bacantix ha registrado más de 4.000 personas accediendo a la compra de forma simultánea, por lo que las localidades se han agotado con rapidez.

A las 10.00 horas ha comenzado la venta de forma física en el interior del Gran Teatro Falla, donde se han registrado colas desde primera hora y se espera que también se agote en las sesiones más demandadas durante la mañana.

Durante la jornada de este viernes los puntos de venta en el Teatro Falla permanecerán abiertos hasta el final de las colas y mañana la taquilla reabrirá en su horario habitual, de 10.30 a 14.00 y de 17.30 a 20.30 horas.

La fase preliminar del COAC 2023 en adultos comenzará el sábado 21 de enero en el Gran Teatro Falla y consta de quince sesiones, hasta el 4 de febrero; entre el 6 y el 11 de febrero se celebrará la fase de cuartos, del 13 al 15 las semifinales y la gran final queda reservada para el 17 de febrero. EFE