Santa Cruz de Tenerife (EFE).- El actual vicepresidente primero del Cabildo de Tenerife, Enrique Arriaga, de Ciudadanos, se ha postulado este jueves como candidato de su partido a la alcaldía de Santa Cruz en las próximas elecciones de mayo.
Arriaga, en un comunicado, afirma que espera contar con el apoyo de la asamblea local de su partido para poder ejecutar un ” ambicioso proyecto de trabajo, recuperando el brillo de la capital de Tenerife”
Afirma que, tal y como hizo para liderar las listas al Cabildo de Tenerife en el actual mandato, se someterá a la voluntad de los afiliados porque, “creo en la democracia interna de los partidos y, sin duda, la designación popular es la mejor de las opciones y la mejor definición de un partido liberal”.
Agrega que el objetivo que le lleva a postularse es el deseo de volver a convertir a Santa Cruz de Tenerife “en la gran capital de Canarias. Una condición que hemos perdido por la falta de liderazgo y empuje de quienes nos han gobernado en los últimos 45 años”.
Arriaga indica que no existen fórmulas mágicas que permitan recuperar el liderazgo, “solo trabajo, trabajo y trabajo”. EFE