Foto de archivo del cantante mexicano Carlos Rivera (c), en una escena del musical "José el soñador". EFE/Sáshenka Gutiérrez

Carlos Rivera será la estrella invitada de la Gala de la Reina de Santa Cruz de Tenerife

Santa Cruz de Tenerife (EFE).- El cantante mexicano Carlos Rivera será la estrella invitada de la Gala de la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, que tendrá lugar el 15 de febrero a partir de las 21.30 horas en el Recinto Ferial.

Carlos Rivera participó en 2021 en el Carnaval virtual, en el que debido a las restricciones sanitarias derivadas de la pandemia de covid-19 el artista mexicano fue protagonista del espectáculo que se grabó en el escenario del Recinto Ferial.

La crítica especializada ha reconocido sus cualidades vocales e histriónicas, así como su fuerza interpretativa, y se ha dado a conocer con paso firme en diversos países. Hoy por hoy Carlos Rivera es una de las figuras de México con mayor proyección y futuro a nivel internacional, destaca el Ayuntamiento de Santa Cruz en un comunicado.

La Gala de la Reina, dirigida por Enrique Camacho, será emitida en directo a través de Televisión Canaria y Televisión Española. EFE