El presidente de Vox, Santiago Abascal, durante su intervención en un acto político celebrado este sábado en la capital grancanaria. EFE/Ángel Medina G.

Abascal: “El Gobierno intenta que media África venga a España”

Las Palmas de Gran Canaria, (EFE).- El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha denunciado la política migratoria del Gobierno, que ofrece un futuro imposible a los inmigrantes, “intentando que media África venga a España, no es cuestión de solidaridad, es cuestión de sentido común”.

Para el presidente de Vox, el Gobierno “no tiene escrúpulos para prometer lo que no puede prometer y para que la gente pierda la vida en el mar”.

Esta situación contrasta, por ejemplo, con la falta de ayudas que reciben los ciudadanos de La Palma tras la erupción del volcán, “para ayudar a esa gente no hay dinero, al mismo tiempo que llaman a la inmigración ilegal”.

Además, según Abascal, los inmigrantes irregulares perjudican no solo a los españoles, sin también a quienes han llegado a España de manera legal.

“Cuando llegan y no hay futuro, muchos acaban en la criminalidad”, además de que tienen una mentalidad y costumbres muy diferentes y no son capaces de integrarse en la sociedad española, “exigiendo ayudas y exigiendo vivir del mismo modo que en su país”, ha dicho Abascal en un acto de su partido en Las Palmas de Gran Canaria.

“Eso se va a acabar con Vox y da igual cómo nos estigmaticen e insulten, racistas ellos que los engañan y permiten que pierdan la vida en el mar y financian asociaciones que colaboran con el tráfico de personas”, ha dicho Abascal.

Asimismo, se ha referido a la trama de corrupción conocida como caso Mediador, y ha destacado que se trata de un Gobierno “que un día vota una ley para derogar la prostitución, y luego tiene un montón de diputados metidos en una trama horripilante con prostitución y cocaína”.

Es también “un Gobierno que dice proteger a las mujeres y habla de la paridad y suelta a los violadores. Son una manada de desaprensivos sin escrúpulos”, ha insistido Abascal.

Por otra parte, Abascal ha reprochado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que acuse de falta de patriotismo a Ferrovial por el traslado de su sede a los Países Bajos cuando ha pactado con terroristas y separatistas.

“¿Cómo se atreve a hablar de patriotismo el que ha pactado con los terroristas y los ha incorporado a la dirección del Estado?”, se ha preguntado Abascal en un acto de su partido en Las Palmas de Gran Canaria.

“El que ha pactado con el separatismo golpista, con los corruptos separatistas de Cataluña y los ha indultado y los ha sacado a la calle. ¿Pero cómo tienes tanta jeta, Sánchez, cómo tienes tan pocos escrúpulos?”, ha insistido Abascal.

Asimismo, ha acusado al presidente del Gobierno de “estigmatizar a las empresas a las que arruina”.

“¿Cómo te atreves a seguir mintiendo a los españoles, a presumir precisamente de todo eso que has destruido?”, ha abundado el presidente de Vox.

En su opinión, el Gobierno “solo tiene una solución para todos, empresas, asalariados o autónomos: impuestos, impuestos e impuestos, para gastarlo en perreo feminista, en corrupción, prostitución y en chiringuitos”.

Para Vox “es el Gobierno de la mentira y de la traición, y de la ruina, que solo enfrenta a hombres y mujeres”.

“Enfrentan a la sociedad, enfrentan a hombres y mujeres, jóvenes con mayores, es un gobierno de mierda”, según Abascal.

Asimismo, ha pedido al PP que apoye la moción de censura promovida por su partido “contra el peor gobierno de nuestra historia”. EFE