El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha expresado este sábado en Guadalajara su preocupación por que el PSOE pueda "dar la sorpresa" en las elecciones generales, porque es "capaz de cualquier cosa" y ha acusado a los socialistas de comprar votos a cambio de "dinero" y "papelinas". EFE/ Pepe Zamora

Abascal siembra la duda sobre el PSOE acusándole de comprar votos a cambio de “papelinas”

Madrid(EFE).- El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha expresado este sábado su preocupación por que el PSOE pueda “dar la sorpresa” en las elecciones generales, porque es “capaz de cualquier cosa” y ha acusado a los socialistas de comprar votos a cambio de “dinero” y “papelinas”.

En declaraciones a los periodistas antes de un mitin en Guadalajara, Abascal ha advertido de que tanto el candidato del PSOE, Pedro Sánchez, como el expresidente José Luis Rodríguez Zapatero, aseguran “entre risas” que van a ganar el domingo.

“Y la verdad es que a nosotros nos preocupa mucho cuando los socialistas empiezan a hablar de sorpresas”, ha subrayado, pero ha añadido que sobre todo le preocupa la actitud del candidato del PP, Alberto Núñez Feijóo, ofreciéndoles pactos.

Según Abascal, ya se sabe que “el PSOE es capaz de cualquier cosa” y que “durante las anteriores elecciones hemos visto la compra de votos a cambio de dinero, a cambio de papelinas”.

“Los españoles cuando piensan en el PSOE se temen lo peor. Es un partido con una historia muy larga, que ha cometido todo tipo de fechorías durante un siglo en España y nosotros nos tememos cualquier cosa”, ha insistido. EFE