Barcelona (EFE).- La multinacional de hemoderivados Grifols ganó 227 millones de euros en el primer semestre de 2026, un 28,7 % más que en el mismo período de 2025, cuando su beneficio fue de 177 millones, y disminuyó sus ingresos un 2,8 %, hasta los 3.574 millones.
La compañía catalana ha dado a conocer este martes las cuentas del primer semestre del año, en el que registró descensos de ingresos reportados en sus cuatro unidades de negocio: Biopharma, Diagnostic, Bio Supplies y Otros.
En una comunicación a la CNMV, el supervisor bursátil español, Grifols ha precisado que, con el tipo de cambio constante, la facturación total creció un 2,6 %, impulsada por la división de Biopharma (+ 5,4 %), mientras el resto se mantuvieron en negativo. EFE










