El freestyle "Chuty" durante su participación este domingo en la Freestyle Master Series (FMS) que se ha celebrado en la Plaza de Toros de Murcia. EFE/Juan Carlos Caval

Chuty sigue imparable en FMS España

Murcia (EFE).- La tercera jornada de la sexta temporada de Freestyle Master Series (FMS) España, celebrada en la Plaza de Toros de Murcia, estuvo marcada por las victorias de Gazir, Mecha y Mnak en el grupo A; y del brillante rendimiento de Chuty ante Sweet Pain, en el B.

FMS España regresó a Murcia, parada habitual de la liga española de ‘freestyle’, con una tercera jornada cotidiana, pues se desarrolló sin sorpresas reseñables ni batallas especialmente destacadas.

No obstante, Chuty, implacable, volvió a acaparar todos los focos y se erigió de nuevo FMS de la noche.

El tricampeón madrileño, protagonista de momentos épicos en suelo murciano a lo largo de los últimos años, se midió a Sweet Pain en la mejor batalla de la jornada.

A medida que el duelo creció en intensidad y tensión, Chuty expuso su versión más sólida y contundente para sellar su tercer triunfo consecutivo.

Así, se mantiene líder indiscutido del grupo B con 9 puntos.

En su mismo grupo, Skone, con 7 puntos, sigue su rebufo tras imponerse al debutante Le33, que sigue sin estrenar su casillero a pesar de su notable rendimiento y ocupa la cola de la tabla de clasificación.

Blon se sitúa tercero con 6 puntos tras sentenciar a Mounts, penúltimo con 2 puntos.

Mecha lidera el grupo A

Por otro lado, las batallas del grupo A se resolvieron sin sorpresas. Si bien el argentino Mecha acusó un punto menos de frescura que en las primeras jornadas, logró batir a Tirpa, que volvió a mostrar síntomas de desconfianza y dudas.

Así, Mecha mantiene la puntuación perfecta y lidera en solitario con 9 puntos el grupo.

En segunda posición emerge Gazir que, una vez superado el traspié de la jornada inaugural, parece poner de nuevo el ritmo de crucero que le llevó al campeonato el curso pasado. El asturiano arrolló sin vacilaciones a Jesús LC.

El malagueño es el tercero de los ‘freestylers’ ascendidos este curso a FMS y tampoco ha logrado puntuar todavía.

Por último, Mnak, horas después de alzarse bicampeón regional en la Final Regional de Red Bull Batalla en Granada, redondeó un fin de semana perfecto.

El manchego recuperó sensaciones después de un arranque liguero irregular y venció a un inspirado Zasko Máster, que volvió a ofrecer una de las actuaciones más divertidas de la jornada.