La periodista María Teresa Campos tras recibir un premio en Andalucía. EFE/ José Manuel Vidal/ Archivo

Empeora la salud de María Teresa Campos, que se encuentra muy grave

Madrid (EFE).- La periodista, locutora y presentadora de televisión María Teresa Campos continúa ingresada en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, donde permanece en estado “muy grave”, según ha asegurado el centro sanitario.

En un comunicado que ha emitido a primera hora de la tarde de este lunes, el centro médico a petición de sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, se informa de que la situación clínica de la periodista “ha empeorado” en las últimas horas.

Campos ingresó este domingo de urgencia en el hospital por una insuficiencia respiratoria aguda.

Ingresó de urgencia este domingo

María Teresa Campos fue ingresada de urgencia este domingo en un hospital de Madrid en estado muy grave, según anunciaba el equipo del programa “Fiesta”.

La comunicadora, de 82 años, ya ha sufrido varias afecciones graves para su salud en el pasado.

Así, en mayo de 2017 un ictus que le afectó a la visión la obligó a permanecer ingresada durante ocho días y solo nueve meses después volvió a pasar por el hospital para ser intervenida quirúrgicamente de un cuadro de suboclusión intestinal.

En 2021 regresó brevemente a la actividad profesional con el programa de entrevistas “La Campos Móvil” en Telecinco.

Según recuerda la web de Telecinco, sus familiares han manifestado en los últimos tiempos su preocupación por un momento para su salud “muy difícil y complicado” para la presentadora.