Las hijas de María Teresa Campos, Carmen Borrego (i) y Terelu Campos (d), a su llegada al tanatorio de La Paz de Tres Cantos. EFE/Daniel González

Último adiós a María Teresa Campos en el tanatorio de la Paz donde ha sido incinerada

Madrid (EFE).- Familia y amigos más íntimos de María Teresa Campos han dado este miércoles su último adiós a la periodista, locutora y presentadora en el tanatorio de La Paz, donde ha sido incinerada, como paso previo a su trasladado a Málaga donde será enterrada.

Campos, de 82 años y malagueña de corazón, ya que nació en Tetúan (Marruecos), falleció este martes en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, dos días después de su ingreso a causa de un insuficiencia respiratoria aguda.

Sus restos fueron trasladados al citado tanatorio madrileño, donde este martes se instaló la capilla ardiente, por la que pasaron numerosos representantes del mundo de la comunicación, de la política y de la cultura.

Tras su incineración, las cenizas serán trasladadas a Málaga para su entierro junto a su madre como era su deseo. Allí también está previsto que se celebre un funeral.