El jugador del UCAM Murcia Nemanja Radovic (i) lucha por el balón con Stefan Jovic,del Casademont Zaragoza, durante su partido prteneciente a la jornada 27 de la Liga Endesa de baloncesto disputado este domingo en el Palacio de los Deportes de Murcia. EFE/Juan Carlos Caval

79-74. El UCAM CB vence con defensa y haciendo la diferencia en el triple

Murcia, 16 abr (EFE).- Porfirio Fisac, entrenador del Casademont Zaragoza, reconoció al término del partido que su equipo perdió por 79-74 en la pista del UCAM Murcia que el desenlace del encuentro fue “un cara o cruz en el que decidieron los tiradores del rival”.

El entrenador del Casademont Zaragoza Porfirio Fisac observa una jugada durante su partido perteneciente a la jornada 27 de la Liga Endesa de baloncesto disputado contra el UCAM Murcia este domingo en el Palacio de los Deportes de Murcia. EFE/Juan Carlos Caval

Fisac reconoció que en la primera parte “se jugó el baloncesto que propuso el UCAM CB”, pero señaló que su equipo reaccionó y jugó “muy bien” en la segunda.

“Fue un partido con dos partes muy diferentes. En la primera ellos dominaron y se jugó el baloncesto que propusieron y sin que nosotros pudiéramos jugar fácil. No hubo acierto en ninguno de los dos equipos, pero ese tipo de juego le vino mejor al UCAM CB”, indicó.

“En la segunda parte ya movimos mejor el balón y sacamos buenos tiros, aunque el final del encuentro fue un cara o cruz en el que decidieron sus tiradores, tanto Thad McFadden como David Jelínek, y nosotros acusamos el hecho de no contar con Justinian Jessup”, añadió.

El entrenador segoviano admitió que fue “una losa” anotar 10 puntos en 15 minutos. “Nos hizo ir a remolque desde el principio”, afirmó.

“A partir de ahí jugamos muy bien”, subrayó.