Maliaño (EFE).- La cántabra e internacional en baloncesto Laura Nicholls se cambia de deporte y se pasa al balonmano para reforzar la plantilla del club Uneatlántico Pereda de cara a la temporada 2024-2025.
Según señala el club en una nota de prensa, Nicholls, de 35 años y más de 1,90 metros, se convierte en una nueva incorporación para club femenino.
«Hay espinas que se quedan clavadas dentro y siempre intentas sacarlas. Eso es lo que sentía Nicholls con el balonmano», han destacado desde Uneatlántico Pereda, que milita en División de Honor Oro, segunda categoría nacional.
Nicholls ha jugado en 13 clubes diferentes de baloncesto y tiene 9 medallas con la selección española, entre las que destacan una plata olímpica y tres oros europeos.
La nueva jugadora ha confesado que siempre la ha gustado el balonmano y que lo tuvo que dejar cuando era niña porque no había equipo femenino en Camargo.
Laura Nicholls fue de número 4 en las listas del PRC a las elecciones de Santander del 28 de mayo de 2023, pero renunció a recoger su acta como concejal, con lo que dejó la política menos de dos meses después de llegar a ella.
