East Rutherford (EE.UU.) (EFE).- El español Robert Sánchez, portero del Chelsea, fue elegido este domingo el mejor portero del Mundial de Clubes.
Sánchez fue fundamental en un Chelsea que se llevó el título aplastando por 3-0 al Paris Saint-Germain en la final.
El portero se lució con varias intervenciones de mucho mérito, especialmente una en la segunda parte a un remate muy claro de Ousmane Dembélé.
Cole Palmer, nombrado mejor jugador del torneo, fue la estrella de la final con dos goles y una asistencia para Joao Pedro.

Cucurella: «Ojalá sea el comienzo de una nueva etapa»
Marc Cucurella, lateral izquierdo español del Chelsea, aseguró que el final de temporada en el que ganaron la Liga Conferencia y el Mundial de Clubes mejoraron «una temporada dura» y deseó que sea «el comienzo de una nueva etapa».
«Hemos hecho una gran partido. Veníamos de una buena temporada, era el punto y final, hemos trabajado mucho y hemos merecido esta victoria. Estamos aún en un proceso, es nuestra primera temporada juntos y hay muchas cosas por mejorar pero estamos en el buen camino, hemos conseguido dos títulos y un final así nos anima», dijo en Dazn.
Cucurella analizó la final del Mundial de Clubes con el triunfo contundente del Chelsea, 3-0, ante el PSG. «Salimos con muchas ganas, actitud e intensidad, no les dejamos estar cómodos en ningún momento y ahí ha estado la clave. Hemos trabajo todos a una y se ha demostrado».
«Ha sido una temporada dura con momentos complicados en el club pero todo va volviendo a la normalidad y ojalá sea el comienzo de una nueva etapa», sentenció.