Madrid, 9 may (EFE).- Álvaro Arbeloa, entrenador del Real Madrid, afirmó este sábado en rueda de prensa que no «va a quemar a sus jugadores en una hoguera pública» y declaró que Aurélien Tchouaméni y Fede Valverde no se merecen el trato que están recibiendo después de los dos encontronazos que ambos tuvieron ambos y por el que el club blanco les ha impuesto una multa de 500.000 euros.
«Tengo que decir dos cosas. Primero, que estoy muy orgulloso de la contundencia, rapidez y transparencia con la que han actuado el club. Y dos, que los jugadores han expresado su arrepentimiento, han reconocido su error, han asumido las consecuencias de lo que han hecho y han pedido perdón. No voy a quemar a los jugadores en una hoguera pública. No se lo merecen, ninguno de los dos», dijo.
Arbeloa: «No voy a quemar a mis jugadores en una hoguera publica, no se lo merecen»
Últimas entradas
- Frambuesa y mango con un toque crujiente de pistacho: así sabe el helado de La Roja
- Irene Cuevas, autora de ‘Animal Print’: «Hablar con tu padre es como hablar con el jefe»
- Asesinada una mujer, presuntamente por su pareja, en la localidad sevillana de Mairena del Alfarafe
- Las vacaciones de Alma (5 años), Patri (39) y Piedad (73): tres generaciones en el Rototom
- El Comité Federal del PSOE se reúne un año después del caso Leire, con la mirada puesta en las elecciones










