Lamine Yamal (dcha.), del Barcelona, ​​celebra tras marcar el gol del empate 2-2 durante el partido de fase de la Liga de Campeones de la UEFA entre el Paris Saint-Germain FC y el FC Barcelona
Lamine Yamal (d), del Barcelona, ​​celebra tras marcar el gol del empate 2-2. EFE/EPA/Yoan Valat

Liga de Campeones: derrotas de Barça y Villarreal; El Atlético rasca un empate

Enlace copiado

París (EFE).- El París Saint-Germain se impuso por 4-2 al Barcelona, que concedió su primera derrota del curso y dejó a los de Luis Enrique como líderes en solitario de la Liga de Campeones. El Atlético empató frente al Sttutgart y el Villarreal perdió con el Liverpool.

4-2. El PSG asesta la primera derrota del curso al Barcelona

Adelantó al PSG Desiré Doué en el minuto 38, empató Xavi Espart y en ese momento el Barcelona tuvo contra las cuerdas al PSG, Pero Lucas Hernandez volvió a poner a los locales por delante en el 72.

Pero un gran gol de Lamine Yamal, que hasta ese momento no había estado muy inspirado, en el minuto 79, hizo soñar a los azulgranas, Hasta que Vitinha marcó en el 81 y Fabián Ruiz redondeó el marcador en el 86.

Los jugadores del Atlético reaccionan tras el partido de fase de Liga de Campeones de la UEFA entre el VfB Stuttgart y el Atlético de Madrid
Los jugadores del Atlético reaccionan tras el partido de fase de Liga de Campeones de la UEFA entre el VfB Stuttgart y el Atlético de Madrid. EFE/EPA/Anna Szilagyi

1-1. El Atlético empata con un gol de Julián Alvarez

El Atlético de Madrid empató 1-1 contra el Stuttgart gracias a un gol de Julián Alvarez, que niveló al inicio de la segunda parte el 1-0 conseguido en la primera por Jamie Lewelling, antes de la roja directa de Morten Hjulmand en el minuto 64 del choque.

El conjunto rojiblanco, desbordado en la primera parte, con reacción en el comienzo de la segunda y resistente en inferioridad numérica, suma cuatro puntos de nueve posibles en las tres primeras citas del máximo torneo europeo.

Florian Wirtz, del Liverpool (izq.), en acción durante el partido de la fase de liga de la Liga de Campeones de la UEFA entre el Liverpool FC y el Villarreal CF, en Liverpool
Florian Wirtz, del Liverpool (i), en acción durante el partido de la fase de liga de la Liga de Campeones de la UEFA entre el Liverpool FC y el Villarreal CF. EFE/EPA/Adam Vaughan

4-3. El Villarreal pierde en el cuerpo a cuerpo con el Liverpool

El Villarreal sufrió su segunda derrota en la Liga de Campeones tras caer en su visita al Liverpool, al que tuvo contras las cuerdas en la primera parte cuando dominaba el marcador por 0-2 a la media hora de juego.

El equipo castellonense no supo cerrar el partido y permitió que el conjunto inglés lo igualara con dos acciones aisladas antes del descanso para consumar la remontada en la segunda parte. El Villarreal reaccionó en los últimos minutos y acarició la posibilidad de recuperar al menos un punto pero no lo logró.