Imagen de archivo de agentes de la Policía en el lugar donde Alejo Vidal-Quadras recibió el disparo. EFE/Borja Sánchez-Trillo

Vidal-Quadras permanece en situación “estable y sin riesgo vital” tras ser intervenido

Madrid/París (EFE).-El expresidente del PP de Cataluña y fundador de Vox, Alejo Vidal-Quadras, permanece “en situación estable y sin riesgo vital” tras una intervención quirúrgica a la que fue sometido el jueves tras ser tiroteado cerca de su domicilio, ha informado este viernes el hospital público Gregorio Marañón, de Madrid.

“El paciente don Alejo Vidal-Quadras Roca se encuentra ingresado en cuidados post-quirúrgicos del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, tras ser intervenido ayer en este centro de la doble fractura mandibular que presentaba”, dice el parte médico ofrecido esta mañana.

Aleix Vidal-Quadras, herido al ser tiroteado en una calle de Madrid
Imagen de archivo del exeurodiputado y expresidente del PP de Cataluña, Aleix Vidal-Quadras. EFE/Martial Trezzini


La información facilitada por el hospital añade que Vidal-Quadras “permanece en situación estable y sin riesgo vital” y precisa que “no se facilitará más información mientras no haya cambios significativos” en su estado de salud.
El político catalán, de 78 años, fue tiroteado a las 13:30 horas del jueves en la calle madrileña Núñez de Balboa, cerca de su domicilio.

YouTube player