Madrid (EFE).- Un joven de 19 ha fallecido la mañana de este domingo tras caerse a las vías y ser arrollado por el metro en la estación de Puerta de Arganda, situada en el distrito madrileño de Vicálvaro.
Ha ocurrido poco después de las siete de la mañana en el andén de la estación, situado en la calle San Cipriano, ha informado Emergencias Madrid.
Al llegar al lugar del suceso, los sanitarios del Samur-Protección Civil tan solo han podido confirmar el fallecimiento del joven, de nacionalidad española.
Psicólogos de Samur han atendido al grupo de amigos que se encontraban junto al fallecido y han trasladado la noticia a sus familiares.
La Policía Nacional ha abierto una investigación para determinar las circunstancias del suceso, que según las pesquisas realizadas por la brigada provincial de Policía Judicial apunta a que se trata de un accidente.
Según han señalado a EFE fuentes policiales, el joven viajaba junto a sus amigos en el metro que ha llegado a las 7:11 horas a Puerta de Arganda y, al bajar, se ha caído por el hueco que hay entre el vagón y el andén.
Inmediatamente después, el metro ha vuelto a arrancar y ha arrollado a la víctima, que ha fallecido en el momento.
Fallece un joven de 19 años tras caer a las vías y ser arrollado por el metro en Vicálvaro (Madrid)
Enlace copiado
Últimas entradas
- Acampados en Zaragoza pasan su primera noche y seguirán pase lo que pase en el Congreso
- Castilla-La Mancha acaba septiembre con 2.013 personas más en paro
- Bruselas advierte a EEUU: Prohibir las exportaciones de diésel «socavaría la confianza»
- Cataluña recupera los 4 millones de ocupados en septiembre por efecto de la regularización
- Andalucía recibió hasta agosto 11,08 millones de turistas internacionales, un 10,4 % más







