Los trabajadores de la administración de lotería Castillo de Alaquàs celebran la venta de una serie del cuarto premio 78.477 y una del quinto premio 23.112 de la lotería de Navidad. EFE/Manuel Bruque

El 18.669, último quinto que cierra los premios mayores de la Lotería de Navidad de 2025

Madrid (EFE).- El 18.669 ha sido el último quinto premio cantado en el Sorteo Extraordinario de Navidad de 2025 en el Teatro Real de Madrid y que ha distribuido más de 9,6 millones de euros en Alcoy (Alicante).

Este premio ha salido a las 13:27 horas, dos minutos después del séptimo quinto premio.

Con este octavo y último quinto premio mayor, retribuido con 60.000 euros por serie y 6.000 euros por décimo, se cierran los premios más importantes de la Lotería de Navidad de 2025.

El 18.669 ha distribuido 9,6 millones de euros en Alcoy (Alicante) donde se han vendido 160 series, mientras que otras 25 series han ido a parar a Las Torres de Cotillas (Murcia), 7 a Granada, 5 a San Vicente del Raspeig (Alicante) y 1 serie a Algemesí, una de las localidades valencianas más afectadas por la dana hace un año.

En esta ocasión las niñas Fidelia Sañaba y Camila Isabella Cartagena han sido las encargadas de cantar este último premio mayor de la novena tabla.

El 41.716, séptimo quinto premio

El 41.716 ha sido el séptimo de los quintos premios cantados este lunes en el Teatro Real como parte del Sorteo Extraordinario de Navidad y está retribuido, como los otros siete, con 60.000 euros por serie y 6.000 euros por décimo.

Ha salido a las 13:25 horas y se ha vendido sobre todo en Madrid capital y en Arganda del Rey (Madrid), así como en Segovia, Murcia y Sevilla.

Otras series se han vendido en Algete (Madrid), San Sebastián, Caravaca de la Cruz (Murcia), Ourense, Tarragona y Toledo.

El 94.273, deja 9,36 millones de euros en Huesca

El 94.273 ha sido el sexto quinto premio cantado en el Sorteo Extraordinario de Navidad en el Teatro Real que ha salido a las 12:24 horas y ha recaído en su mayoría en Monzón (Huesca) que se ha llevado 9,36 millones de euros.

Como los otros quintos este premio está retribuido con 60.000 euros por serie y 6.000 euros por décimo.

Los niños Adamis Sofía Román y Evelyn Maldonado han cantado el 94.273 en la séptima tabla.

Este número ha sido vendido, 156 series en Monzón (Huesca), 41 en Torrejón de Ardoz (Madrid) y 1 en Alcañiz (Teruel).

En la última hora en el Teatro Real se han cantado tres premios quintos de los ocho de este Sorteo Extraordinario de Navidad.

El 61.366, quinto premio

El 61.366 ha sido otro de los quintos premios cantados este lunes en el Teatro Real como parte del Sorteo Extraordinario de Navidad y está retribuido, como los otros siete, con 60.000 euros por serie y 6.000 euros por décimo.

Ha sido el quinto de los quintos premios, ha salido a las 11:49 horas y se ha vendido sobre todo en Madrid, con 188 billetes del número.

Otras series se han vendido en Albacete, Barcelona y Granada, entre otros lugares.

El 25.412, cuarto quinto premio

El 25.412 ha sido el cuarto quinto premio cantado en el Sorteo Extraordinario de Navidad en el Teatro Real de Madrid y como los otros quintos está retribuido con 60.000 euros por serie y 6.000 euros por décimo.

El 25.412 se ha cantado en la sexta tabla a las 11:45 horas de la mañana y ha recaído 137 series en Málaga, que ha repartido más de 8 millones de euros, mientras que en Madrid se han vendido 54 series, y casi tres series en Almería.

Se trata del cuarto quinto premio de la Lotería de Navidad de los ocho que cantan los niños de la Residencia San Ildefonso del Ayuntamiento de Madrid y en esta ocasión los niños Agustín Nicanor y Axiel Kyrón han sido los encargados de anunciarlo.

El 77.715, otro quinto premio

El 77.715 ha sido otro de los quintos premios cantados este lunes en el Teatro Real como parte del Sorteo Extraordinario de Navidad y está retribuido con 60.000 euros por serie y 6.000 euros por décimo.

Ha sido el tercero de los quintos premios, ha salido a las 11:06 horas y se ha vendido sobre todo en Aranda de Duero (Burgos) y en Zaragoza.

Empleados de una administración de lotería de Oviedo celebran tras haber vendido décimos del 90693, el tercer premio, y del 77715, uno de los quintos premios.
Empleados de una administración de lotería de Oviedo celebran tras haber vendido décimos del 90693, el tercer premio, y del 77715, uno de los quintos premios.. EFE/ Eloy Alonso

Otras series se han vendido en Elda (Alicante), San Lorenzo del Escorial (Madrid), Fisterra (A Coruña), Mérida y Villanueva de la Serena (Badajoz), Madrid, Pamplona, y Palma de Mallorca, entre otros lugares.

El 60.649, segundo quinto muy repartido por España

El 60.649 ha sido el segundo quinto premio cantado en el Sorteo Extraordinario de Navidad en el Teatro Real de Madrid y ha estado muy repartido por toda España. Se ha conocido seis minutos después del primer quinto y poco antes de que saliera el gordo de estas navidades.

El 60.649 está retribuido con 60.000 euros por serie y 6.000 euros por décimo.

Este número ha salido a las 10:40 horas y se ha vendido en su mayor parte en Roquetas de Mar, Almería, (45 series), las mismas que en Málaga y en Pontevedra.

Varias personas celebran a las puertas de una administración de lotería de Cuenca este lunes tras ser agraciado el 60.649, uno de los quintos premios del Sorteo Extraordinario de Navidad
Varias personas celebran a las puertas de una administración de lotería de Cuenca este lunes tras ser agraciado el 60.649, uno de los quintos premios del Sorteo Extraordinario de Navidad. EFE/ Álvaro Del Olmo

Otras 38 series se han vendido en Las Palmas de Gran Canaria, mientras que el resto se ha repartido por casi una treintena de localidades.

El segundo quinto premio de la Lotería de Navidad se ha cantado en la tabla cuarta por las niñas Alba Yadira e Italy Andrea.

El 23.112, primer quinto premio

El 23.112 es el primer quinto premio del Sorteo Extraordinario de Navidad y está retribuido, como los otros siete, con 60.000 euros por serie y 6.000 euros por décimo.

El 23.112 ha salido a las 10:34 horas, y se ha vendido sobre todo en Andorra (Teruel), con 150 series del número. Otras 20 se han vendido en Zaragoza y 10 en Armilla (Granada).

Otras series se han vendido en Plasencia (Cáceres), Bilbao, Barcelona, Castro Urdiales (Cantabria), Campo de Criptana (Ciudad Real), Porqueres (Girona), Usurbil (Guipúzcoa), Sort (Lleida), Madrid, San Pedro de Pinatar (Murcia), Béjar (Salamanca), Alaquas, Manises y en Alfara del Patriarca (Valencia), Palma de Mallorca.

En esta administración madrileña ya recayó un segundo y tercer premio de la Lotería de Navidad.

Ha sido el primero de los ocho quintos premios.