Barcelona (EFE).- Los Mossos d’Esquadra investigan la muerte violenta de una mujer en un local de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona).
Según ha informado la policía catalana, los hechos se produjeron hacia las 19:00 horas de este jueves y la División de Investigación Criminal (DIC) del cuerpo se encarga del caso, que está bajo secreto de actuaciones.
Sobre esa hora, los Mossos recibieron un aviso que alertaba de que se estaba produciendo una discusión en el interior de un local de la ciudad. Cuando llegaron las patrullas, encontraron a una mujer muerta con signos de violencia.
Todas las hipótesis abiertas
Por el momento no se descarta ninguna hipótesis sobre las circunstancias en las que se produjo la muerte ni sobre la autoría de la misma.
En un comunicado, el grupo del PP en el Ayuntamiento de L’Hospitalet de Llobregat ha denunciado que el homicidio ha tenido lugar en un local okupado, que había sido una antigua ferretería, situado en la calle Santa Ana de esta localidad.
Los populares han pedido al alcalde que «no mire hacia otro lado» ante una «ocupación» que el partido considera «desbocada».